Ahora que viene la farsa más esperada por los panameños las exreinas tableñas están tirando recuerdos. Maruquel Madelaine fue una que recordó que hace 10 años fue coronada.
La exreina de Calle Arriba de Las Tablas destacó: "Hace 10 años fui coronada como la sexagésima reina de Calle Arriba de Las Tablas, celebrando las Bodas Diamante de la mejor tuna del país. Siempre recuerdo soñar con tener un carnaval que fuera recordado por muchos años y hacer que las personas disfrutaran de principio a fin".
Maru quedó satisfecha de ver como poco a poco las personas se fueron sumando, logrando que fuera una de las mejores experiencias que haya podido vivir. "Conocí a tantas personas que algunos se convirtieron en mi familia, algunos que quizás ya no converso tan seguido, pero siempre recuerdo todas las anécdotas que pudimos compartir. No hay nada mejor que la satisfacción de lograr los objetivos y superar las expectativas", comentó.
Agradeció a su familia que se fajó por hacer su sueño realidad: "Mi gente de la Trinidad, Vallerriquito y pueblos aledaños que me acompañaron en este viaje. Y que decir de mi gente de la Calle Arriba, los tunantes sin ustedes un Carnaval no sale adelante", dijo.